Preparando un primer “paper” sobre Futuros Quebrados

Actualmente, y en mi poco breve tiempo libre desde que estoy asalariada a tiempo completo y comenzando un máster, voy tratando de preparar un primer artículo de carácter académico, aprovechando que la revista HipoTesis lanzó una convocatoria o “Call for Papers” en torno a “Presentes futuribles, Futuros presentables” (aquí más información, el plazo finaliza el 1 de junio). No sé si podré llegar, pero el camino será la mar de interesante en tanto que voy a trabajar y “aterrizar” un poco ideas que tengo en el tintero, y casan bien con la parte de “futuros presentables”. Me servirá para avanzar de sopetón en la materia de futuros

Por otro lado, tengo el lujo de colaborar en junio en un taller de escenarios de futuro de Internet, pronto más información. ¡Compartiré reflexiones!

Responder

